“Caldos de cultivo” así es como titula María Pilar Molestina, prestigiosa periodista especializada en vino, la selección Gentleman 2015 compuesta por cincuenta vinos resultado de una producción extraordinaria.
“ El Pérez Pascuas Gran Reserva Gran Selección 2010 es un peso pesado de la Ribera, proveniente de una de las bodegas punteras que ha marcado y sigue marcando la historia de esta Denominación de Origen. Todo en el vino habla de grandes, y en esta añada notable se han combinado todos los factores que hacen un gran vino. Nariz inmensa, boca majestuosa, y un postgusto persistente” afirma Molestina.
El Pérez Pascuas Gran Reserva Gran Selección, es el máximo exponente de Viña Pedrosa. Elaborado únicamente en cosechas excelentes , su origen son cepas octogenarias de Tinta del País cuya producción no supera los 3.000 kg de uva por hectárea.
“ El Pérez Pascuas Gran Selección es el pequeño homenaje que rendimos a nuestro padre, Mauro Pérez, por habernos inculcado el amor a la viña y haber apostado por una vida dedicada en cuerpo y alma al vino” afirma Manuel Pérez Pascuas.