La prestigiosa Guía de Vinos Gourmets 2016, que acaba de salir al mercado, ha concedido a la añada 2010 del Pérez Pascuas Gran Selección 99 puntos sobre 100. Es la máxima puntuación que otorga esta publicación especializada de gran influencia y repercusión en nuestro país.
Por otra parte otro vino de esta emblemática bodega familiar, El Viña Pedrosa Gran Reserva 2010, ha sido merecedor de 98 puntos sobre 100, siendo uno de los vinos en la categoría de gran reserva mejor valorado. El panel de vinos elaborados por esta firma se completa con el Viña Pedrosa Crianza 2013 con 96/100, el Viña Pedrosa Reserva 2012 con 95/100, el Viña Pedrosa Reserva Finca La Navilla 2012 con 94/100, y el Cepa Gavilán 2013, con 90/100.
El año 2015 ha sido de gran éxito para Bodegas Hnos. Pérez Pascuas por los importantes premios y reconocimientos que ha recibido, entre ellos cabe destacar, las excelentes puntuaciones Robert Parker que posicionan a Viña Pedrosa entre los mejores vinos del mundo, y la magnífica nota conseguida por el Perez Pascuas Gran Selección 2009, en la revista Decanter, 97 puntos sobre 100.
Pero la familia Pérez Pascuas tiene los pies en la tierra, como afirma José Manuel Pérez, enólogo de la bodega:
“Siempre que se recibe una distinción o premio nos agrada. Supone un reconocimiento al trabajo bien hecho, sin duda. Lo importante es seguir trabajando con humildad. Nuestra bodega se ha caracterizado siempre por el espíritu de superación continua. Somos profesionales del vino y queremos estar año tras año en la vanguardia de nuestro sector, considerando que existe siempre un margen para seguir mejorando. Ésta es nuestra filosofía en la gestión. A lo largo de nuestra trayectoria buscamos cada día la excelencia. El objetivo es elaborar grandes vinos con nuestra personalidad y estilo tan genuino y posicionarlos en los mejores mercados, tanto en España como en el exterior”, concluye.