Un gran vino a un precio asequible.

¿Quieres comprar un buen vino y no sabes cuál elegir?

En OCU analizan y comparan 300 vinos de calidad de las principales Denominaciones de Origen de España.

Con una puntuación de 84 puntos sobre 100, el Viña Pedrosa Crianza 2016 alcanza el puesto número del ranking de los mejores vinos relación calidad-precio, elaborado por la Guía de Vinos OCU 2020, haciéndole merecedor del premio Mejor Vino 2020.

Fruto de la pasión y de la paciencia, el Viña Pedrosa Crianza, posee el temperamento y la personalidad de sus elaboradores. Desde el año 1980, ha sido el vino más representativo de la familia Pérez Pascuas y el que mejor refleja el estilo y carácter de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas.

Siempre ha sido un magnífico embajador de la D.O. Ribera del Duero, su excelente calidad y formidable precio lo han hecho merecedor de innumerables galardones nacionales e internacionales.

Tempranillo en estado puro, el triunfo de lo auténtico y sencillo, sostenible y emocionante, profundo e intenso, de ahora y de siempre, filosofía de vida encerrada en una botella … son muchas las expresiones utilizadas por los consumidores de Viña Pedrosa para describir a este magnífico vino. Un amplio abanico de emociones que lo hacen único.

Viñedo tradicional, cepas viejas, variedad de uva autóctona, elaboración artesanal, regularidad en calidad … son algunos de los aspectos que definen a este gran vino elaborado de forma sostenible.

Leave a Reply