En Bodegas Hnos. Pérez Pascuas nos unimos a la celebración de la 40 Edición de la regata con más historia del país.
Nuestro Viña Pedrosa Crianza es -por cuarto año consecutivo- el vino tinto oficial de La Copa del Rey de Vela, que se celebrará en Palma de Mallorca del 30 de julio al 6 de agosto.
Este evento es, sin duda, el más esperado para los amantes de las regatas. Un espectáculo emocionante y único al que cada año acuden asistentes de todo el mundo, atraídos por la belleza de un deporte único en una isla sin igual.
La unión entre Viña Pedrosa y la vela no es aleatoria; la navegación es un deporte que implica una serie de valores y una filosofía que coincide en muchos aspectos con la que compartimos en Bodegas Hnos. Pérez Pascuas. El respeto al medioambiente, la adaptación de los recursos a las fuerzas de la naturaleza, el esfuerzo y el trabajo en equipo, el afán de superación y el constante perfeccionamiento de la técnica… son solo algunos de los factores coincidentes y, que en ambos casos, resultan determinantes para alcanzar el éxito.
En Viña Pedrosa tenemos claro que seguir estas premisas nos lleva a elaborar crianzas, reservas y grandes reservas de altísima calidad: Cepa Gavilán, Viña Pedrosa, La Navilla y Pérez Pascuas. Desde nuestros orígenes, en 1980, hemos apostado por aunar artesanía e innovación. Nuestros vinos son ejemplo del potencial de la uva Tempranillo en Ribera del Duero, región vitivinícola de referencia dentro y fuera de España.
“Estamos muy agradecidos por haber sido elegidos un año más el vino oficial en este evento deportivo de máximo nivel. Es una gran oportunidad para dar a conocer nuestros vinos entre un público que siempre ha mostrado gran interés por Viña Pedrosa”, afirma Adolfo Pérez Herrero, responsable comercial de Viña Pedrosa y tercera generación de la familia bodeguera.
Viña Pedrosa Crianza, vino oficial de la Copa del Rey de Vela
Viña Pedrosa Crianza 2019 es el vino más característico de los Hnos. Pérez Pascuas, y también el elegido para capitanear el 40 Aniversario de la Copa del Rey. Cuenta con 18 meses de crianza en barrica, y un año y medio más de estabilización en botella. Con un marcado bouquet a frutos del bosque maduros y notas balsámicas, Viña Pedrosa Crianza presenta una estructura excepcional, amplio en boca y taninos suculentos.
Un año más el viento sopla a favor, consolidando esta unión entre Viña Pedrosa y el comité organizador del Real Club Náutico de Palma de Mallorca. Una cita histórica en la que naturaleza y deporte se dan cita para brindar con un Ribera excelente en la bahía de Palma.