Un paso más a la nueva era de la descarbonización.

En Bodegas Hnos. Pérez Pascuas, el firme compromiso de mantener y preservar el medioambiente nos ha llevado un paso más allá.

Avanzamos en la nueva era de la descarbonización y la sostenibilidad e instalamos un nuevo equipo de recarga para vehículos eléctricos. Este equipo se encuentra en nuestras instalaciones en Pedrosa de Duero (Burgos). De este modo, los visitantes podrán recargar su vehículo eléctrico de manera totalmente gratuita mientras disfrutan de un vino en un entorno idílico.

Recarga de coches eléctricos

La alimentación del punto de recarga procede íntegramente del parque fotovoltaico de la propia bodega. Así, garantizamos que las recargas eléctricas serán de cero emisiones en su origen.

El poste eléctrico se pone a disposición de todos los clientes y visitantes de la bodega en horario de apertura de las instalaciones. Este quipo está dotado de conector tipo 2, con capacidad de carga semirrápida hasta 22kw/hora.

Con esta y otras medidas adoptadas en nuestra bodega, seguimos apostando por la sostenibilidad y el medio ambiente reduciendo año tras año la huella de carbono de la empresa.

“Con la intención de promover la utilización de vehículos eléctricos con bajos niveles de contaminación, la empresa BODEGAS HNOS. PÉREZ PASCUAS, S. L. decide realizar la implantación de una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en sus instalaciones situadas en la Avda. Ribera del Duero, 30, 09314 Pedrosa de Duero (Burgos).

Gracias a esta actuación, la organización logra contribuir con una movilidad sostenible mediante utilización de vehículos más ecológicos y menos contaminantes, evitando la emisión de otros gases de efecto nocivo para nuestra salud, como son los óxidos de nitrógeno y las partículas en suspensión.

A su vez, la introducción de esta infraestructura de recarga confirma el compromiso de la organización con el medio ambiente y ofrece una concienciación ecológica más compatible con el mismo.

Actuación subvencionada a través del programa MOVES II y financiada por la Unión Europea-Next GenerationEU.”

Leave a Reply