¡Anímate a participar en el Sorteo de un Magnum de Viña Pedrosa Reserva!

Entidad organizadora del sorteo, ámbito territorial, personal y participantes.

La entidad ‘Bodegas Hnos. Pérez Pascuas S.L.’ realiza este sorteo dirigido a todos aquellos usuarios mayores de 18 años residentes en la Península Ibérica. Hay que responder a la pregunta, ¿con quién te gustaría compartir este Magnum estas Navidades? (dos personas), en las publicación del perfil social de Instagram de Viña Pedrosa con fechas válidas de participación desde la publicación en la red social mencionada hasta la fecha estipulada en estas bases.

Objeto del sorteo

El objeto de la promoción es premiar a nuestros amigos y fans/seguidores del perfil de la bodega de Instagram.

Premio

El premio del presente concurso es una botella de magnum de 1,5 L de Viña Pedrosa Reserva, con un P.V.P. de 61,95 euros. 

Sólo se admite una participación por persona.

Ámbito temporal del sorteo

La validez del concurso y su participación va desde la publicación en las redes sociales de Viña Pedrosa hasta las 23:59 del miércoles, 16 de diciembre de 2020.

Cualquier inscripción que se realice fuera del plazo marcado no se admitirá como participación en el sorteo.

La comunicación de los ganadores se realizará en los días posteriores.

Requisitos de participación

Podrá participar toda persona mayor de edad y residente en la Península Ibérica que cumplimente de forma correcta el proceso de participación en la promoción que se especifica en el siguiente apartado.

Cada participante garantiza a la empresa la veracidad de los datos suministrados respondiendo de cualquier reclamación que reciba en caso de incumplimiento de tal garantía.

Bodegas Hnos. Pérez Pascuas S.L. se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abusa de la promoción, con la correspondiente cancelación de su participación. El incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases se entiende como mal uso.

Dinámica de participación en el sorteo

Los usuarios deberán de seguir el siguiente procedimiento para poder participar en la acción. Realizar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a dos personas con las que compartiría el vino. Bodegas Hermanos Pérez Pascuas se reserva el derecho a añadir, modificar o eliminar algún requisito.

Requisitos de las candidaturas

Entrarán en la competición las personas que hayan cumplimentado lo explicado en el punto anterior en los periodos indicados.

Todas aquellas candidaturas que contravengan los anteriores principios y/o requisitos serán automáticamente descartadas, quedando fuera del concurso.

Resolución del concurso

En los días posteriores a la finalización del concurso se ofrecerá el ganador del sorteo entre todos los participantes.

El ganador se elegirán por sorteo de forma aleatoria con los sistemas informáticos de Easypromos.

Posteriormente, se subirá el vídeo con total transparencia a las historias del perfil de Instagram de la bodega.

Join the discussion 8 Comments

  • Esteban González Barcala dice:

    Me gustaría compartir una copa de este excelente vino con dos excelentes personas Rafael Nadal y Raúl González

    • admin_online dice:

      Buenos días Esteban, el sorteo como se dice en las bases fue en nuestra red social Instagram y ya ha salido el ganador. Esperamos que tengas suerte la próxima vez.

  • Aurelia Martin Asensio dice:

    La primera vez que probé Viña Pedrosa fue en la Navidad el año 2000, en la comida de compañeros del trabajo. Desde ese momento comencé a amar el vino de la Ribera del Duero y me aficioné sobre todo a esta firma para las ocasiones especiales.
    Lo compartiría con mi cuñado Antonio Fernández y mi hermana Gloria, pues ellos viven en EE.UU y aunque vienen todos los años a España, y suelen llevarse algunas botellas de vino de España, allí no se puede adquirir un vino de esta calidad a un precio razonable.

    • admin_online dice:

      Buenos días Aurelia, el sorteo como se dice en las bases fue en nuestra red social Instagram y ya ha salido el ganador. Esperamos que tengas suerte la próxima vez. También exportamos a EE.UU. nuestros vinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le diríamos como adquirirlo para su familia. Muchísimas gracias por tus palabras y aprovechamos para felicitarle la Navidad.

  • IGNACIO PEREZ FERNANDEZ dice:

    Es un vino que a mi mujer siempre lo está alabando. Le parece un buen vino y lo toma con sus compañeros de trabajo en las comidas de Navidad que hacen en el Restaurante Casa Juan de Madrid.
    Lo compartiría con con ella, por supuesto y con mi amigo Luis San José y mi hermano Juan Pérez.

    • admin_online dice:

      Buenos días Ignacio, el sorteo como se dice en las bases fue en nuestra red social Instagram y ya ha salido el ganador. Muchísimas gracias por tus palabras y aprovechamos para felicitarle la Navidad.

  • Javier Gonzalez Toca dice:

    Haber si hay suerte y me toca para compartir un gran vino en familia.

    • admin_online dice:

      Buenos días Javier, el sorteo como se dice en las bases fue en nuestra red social Instagram y ya ha salido el ganador. Aprovechamos para felicitarle la Navidad.

Leave a Reply