Cazador de Sueños – Viña Pedrosa Gran Reserva 2012

Viña Pedrosa celebra su 40 aniversario y para su conmemoración ha elaborado este vino único, de serie limitada y que rinde homenaje a sus raíces.

Una cosecha escasa en cantidad pero de magnífica calidad es la base de este vino que representa el buen hacer vitivinícola de la familia Pérez Pascuas. Máximo cariño y exigencia se dan cita en este vino, 100% Tinto Fino, elaborado con uvas de viñedos de más de 60 años, situados a 840 metros de altitud, y cuya crianza en bodega supera los siete años.

Viña Pedrosa Aniversario

Este vino refleja la esencia de la familia Pérez Pascuas: Máxima autenticidad en la elaboración y profundo agradecimiento a clientes, trabajadores y amigos de la bodega.

Etiqueta “Cazador de Sueños” de Cristóbal Gabarrón.

El diseño de la etiqueta es obra de Cristóbal Gabarrón. Pintor, escultor, humanista y filántropo. Está considerado por la crítica internacional, como uno de los creadores más representativos de las últimas generaciones de artistas españoles. Como buen amigo de la familia Pérez Pascuas, ha sabido reflejar en la etiqueta ese lugar de Castilla. Donde la naturaleza se alía con el ser humano con el fin de elaborar vinos singulares que concentran la historia y sabiduría de un viñedo único.

La apuesta de la familia Pérez Pascuas, por hacer de cada vino una creación con nombre propio, ha sido la fuente de inspiración del artista.

Viña Pedrosa Aniversario Cristóbal Gabarrón

Etiqueta “Cazador de Sueños” diseñada por Cristóbal Gabarrón.

“Cazador de sueños, título que da nombre a la etiqueta, es el recorrido de esta gran familia. Ha creado su obra de arte con los nobles productos de la tierra, recogiendo el testigo de una respetuosa e inagotable labor que D. Mauro Pérez, el patriarca, supo sembrar en los corazones de sus hijos y nietos”, afirma Cristóbal Gabarrón.

A lo largo de cuatro décadas, Viña Pedrosa se ha mantenido fiel a la tradición y ha evolucionado al ritmo que marcan ciencia y tecnología. Su compromiso con la calidad, el ecosistema y la elaboración artesanal caracteriza sus elaboraciones desde 1980.

Cazador de sueños – Viña Pedrosa Gran Reserva 2012, sintetiza el aprendizaje continuo a lo largo de toda una vida. Elaborando como bodegueros y viticultores un gran vino que siempre refleje su origen.

40 años cumpliendo un gran sueño.

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply