Viña Pedrosa Gran Reserva 2012 – 40 Aniversario

En el número 162 de Diciembre de 2020 de la Revista Vivir el Vino, Raúl Serrano, su director de cata, asigna 98 fantásticos puntos a nuestro Viña Pedrosa Gran Reserva 2012. Este vino ha sido elaborado con motivo de nuestro 40 Aniversario y consigue la mayor puntuación de todos los vinos catados en la sección novedades de la revista.

“40 años cumple Viña Pedrosa y se viste para la ocasión con la esencia de sus vinos de larga crianza, un gran reserva que muestra cómo el vino envejece con el tiempo con enorme elegancia. Un año donde el aniversario se queda sin poder brindar juntos, pero donde aseguramos que el brindis se lo hacemos a distancia, con una enorme alegría de que la bodega y sus vinos sigan cumpliendo muchos años más. Esta edición limitada para conmemorar el aniversario continúa con la exigencia de la bodega de presentar vinos de carácter, donde a la tierra, la viña, la elaboración y, por último, al vino se le pueda poner nombre y apellidos desde la primera copa servida.”

Raúl Serrano, Director de cata de Vivir el Vino

Un vino irrepetible, de serie limitada y que rinde homenaje a sus raíces.

Máximo cariño y exigencia se dan cita en este vino, 100% Tinto Fino, elaborado con uvas de viñedos de más de 60 años, situados a 840 metros de altitud, y cuya crianza en bodega supera los siete años.

La potente identidad de su viñedo de origen da lugar a un vino magnético y lleno de energía. Un verdadero tesoro vinícola que evoluciona y emociona.

Leave a Reply